Gabriel Heinze: 'Como entrenador soy muy malo'

El exjugador se describió como un excelente motivador, pero en lo otro es muy malo y eso llamó la atención de los reporteros.

Gabriel Heinze se describió como un muy mal entrenador (Reuters)

Newell’s Old Boys de Argentina suma cuatro juegos al hilo sin ganar en el torneo local y su último resultado provocó un sorpresivo e inesperado comentario de su entrenador Gabriel Heinze.

El equipo de Rosario perdió por la mínima diferencia ante Estudiantes. En la conferencia de prensa post encuentro, el entrenador dio sus puntos de vista sobre lo que había sucedido en el encuentro y en donde además se describió como un muy mal entrenador de futbol.

América perdería contra Pumas a Diego Valdés, su jugador más determinante

¿Qué fue lo que dijo Gabriel Heinze?

Heinze se describió como una persona que trabajo todo el tiempo, que hace lo posible para que su equipo y, los jugadores, salgan al campo para dar lo mejor de ellos, pero al mismo tiempo afirmó que es un muy mal entrenador.

”Nos está pasando este momento, es una realidad y no tengo otra forma de afrontarla. Es parte de mi vida. Yo también las pasé muchísimas veces, pero yo salgo con trabajo, dedicación y esfuerzo. Soy muy malo siendo entrenador. Pero de lo otro, soy muy bueno: en el trabajo, el esfuerzo, el compromiso, el dar todo por esta institución. Después como entrenador soy muy malo”.

¿Quién es Gabriel Heinze?

El apodado Gringo tiene 45 años de edad, durante su época como jugador se desempeñó como defensa y fue uno de los mejores de su país, ya que logró ser seleccionado nacional en varias ocasiones. Como jugador se desempeñó en los equipos de Newell’s Old Boys, Valladolid, PSG, Manchester United y Real Madrid, entre otros.

Su faceta como entrenador inició en 2015 con el Godoy Cruz de su país, también pasó por los equipos de Argentinos Juniors, Veléz Sarsfield, Atlanta United y ahora está con la institución con la que inició.

NOTAS MÁS VISTAS