Recién despedido de Pumas, Gabriel Torres ya tiene equipo en Centroamérica
Menos de 24 horas estuvo desempleado el delantero panameño porque le abrieron las puertas en Costa Rica con el Alajuelense.
El delantero panameño, Gabriel Torres, a quien le rescindieron contrato en Pumas el pasado lunes por bajo rendimiento, ya tiene equipo y será jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, uno de los clubes de mayor jerarquía en el país centroamericano y donde jugará la Liga Concacaf buscando el pase a la Liga de Campeones de Concacaf de 2022.
A menos de 24 horas de que se anunciara su salida del Club Universidad Nacional, Torres firmó contrato con los ticos, escuadra que también dio a conocer el fichaje de un muchas veces internacional con los de la Pura Vida, Celso Borges.
Torres con Pumas solo hizo un gol en 20 partidos, razón por la que fue dado de baja, y es que cuando llegó a la institución auriazul la idea era que el panameño fuera el sustituto de Carlos González quien era el acompañante de Juan Dinneno y emigró a Tigres.
En Alajuelense, el panameño tendrá como compañero al defensa mexicano, Daniel Arreola, futbolista que jugara con Atlante en el Mundial de Clubes de 2009 en Emiratos Árabes Unidos y de ahí pasó por las filas de equipos como Puebla y Atlas.
El fichaje de Pumas que suplirá a Gabriel Torres
El mismo lunes, Mediotiempo pudo confirmar que el brasileño Diogo de Oliveira será próximo jugador de los universitarios procedente del Club Plaza Colonia de Uruguay, donde fue artífice del histórico campeonato de dicha escuadra en el primer semestre del 2021.
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-