LA Galaxy 2-0 San Jose... Robbie Keane se estrenó con gol
Robbie Keane ya está dandos réditos al Galaxy. El flamante refuerzo del conjunto angelino debutó este sábado con un gol en la victoria 2-0 sobre San José.

- San José es penúltimo lugar del Oeste con 25 puntos
Robbie Keane ya está dandos réditos al Galaxy. El flamante refuerzo del conjunto angelino debutó este sábado con un gol en la victoria 2-0 sobre San José en el Home Depot Center. Cuando el segundo Clásico californiano de la temporada se terminaba, Mike Magee puso cifras definitivas para el puntero de la MLS, que alcanzó 51 puntos con el triunfo. Apenas un día después de integrarse a su nuevo club, Keane estuvo en la formación titular del Galaxy y abrió la cuenta recién al minuto 21. Tiro libre indirecto de David Beckham para el máximo goleador de la selección irlandesa, quien venció la trampa del offside y engañó al portero Jon Busch para rematar con el arco vacío. En cambio, los Earthquakes no causaron demasiados problemas para el arquero local Josh Saunders, quien tuvo una noche bastante tranquilo bajo los tres palos. Cualquier posibilidad que tenía San José de lograr la igualdad se esfumó a nueve minutos del final, cuando los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Steven Beitashour. Mientras el Galaxy empieza a pensar en su siguiente partido, los Quakes - penúltimos en el Oeste con 25 puntos - se alejan cada vez más de los playoffs.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.