El día que Gattuso casi mata a Pirlo con un tenedor ‘por ofrecer a su hermana’
Las leyendas italianas solían jugarse bromas dentro de los vestuarios, mismas que en ocasiones se salían de control.
Los vestuarios de diversos clubes del mundo esconden historias alucinantes que pocas veces salen a la luz. Esta que involucra a los históricos Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo es una de ellas, pues hubo un día donde Rino intentó matar al Arquitecto con un tenedor por ofrecerle a su hermana a un directivo.
Pirlo siempre fue un hombre ‘con clase’ dentro del terreno de juego, pero fuera de ella se caracterizó por ser bromista y divertido, llegando a volver loco a Gattuso en más de una ocasión y poniendo su vida ‘en riesgo’.
La loca historia de Pirlo y la hermana de Gattuso
En la biografía de Gattuso ‘'Pienso primero, luego juego', el italiano escribió algunas de sus aventuras con Pirlo, donde una muy curiosa se dio cuando ambos coincidieron en Selección y con en el AC Milan; estaba comiendo, Gennaro olvidó su celular y su compañero comenzó a mandar mensajes de texto.
"Pirlo es una persona verdaderamente divertida, aunque fuera del campo era un hijo de puta. Un día estaba almorzando y dejé mi teléfono en la mesa. Sin ver, él envió un mensaje a Galliani (presidente del Milan) y a Braida (director deportivo) para ofrecerles a mi hermana, Les dijo que si me renovaban se las llevaba. Me volví loco ese día", confesó Gattuso.
Aquel hecho hizo enojar a Gattuso aunque aún guardaba la cordura, pero Pirlo también disfrutaba de hacerlo enojar corrigiendo sus errores al hablar, ya que lo hacía creer que pronunciaba mal una palabra, y entonces ahí tomó el tenedor para intentar ‘matarlo’.
"Después de los mensajes Pirlo me corrigió una palabra tres veces. Me cambiaba los tiempos verbales, como si siempre lo estuviera diciendo mal. Estaba con varios compañeros y me enfadé mucho, por lo que sabían que tenían que esconderse; agarraron unos cuchillos y yo un tenedor. Lo seguí buscando clavárselo y vengarme por lo de mi hermana, fue una buena excusa, pero no lo logré”, confesó entre risas.
Fue así como Gattuso y Pirlo hacían sus días más amenos dentro del AC Milan, club donde derrocharon magia, vivieron una buena etapa y donde marcaron una época que es recordada con cariño por los fans.