¡Enternecedor! El día que Luis Suárez sorprendió a un niño con cáncer

En 2015, el entonces delantero del Barcelona sorprendió a Mateo haciéndose pasar por un médico, detalle que todavía estremece.

Luis Suárez junto a Mateo.

Aunque se trata de uno de los futbolistas más polémicos en la historia reciente, Luis Suárez también ha tenido gestos dignos de reconocer, siendo uno de ellos uno que ocurrió el 5 de mayo de 2015, cuando prometió una playera a un pequeño diagnosticado con cáncer y que en últimas horas se viralizó nuevamente. 

Como padrino de la Fundación Pérez Scremi, el entonces jugador del Barcelona tuvo un nuevo gesto con esa institución, la cual ayuda a niñoscon cáncer, aunque lo hizo de una forma que estremece al día de hoy. 

Bajo el engaño de que iba a ser enlazado con un médico español,  Mateo, un pequeño de 15 años, se paró ante una computadora sin pensar siquiera en la sorpresa que estaba por presentársele. 


Al colocarlo frente a la pantalla, todavía a oscuras, se escuchó la voz de Suárez con un forzado acento español, aunque cuando la luz fue mayor los sentimientos afloraron, ya que se dio cuenta que se trataba del poderoso delantero. 

En una charla de tres minutos, Luis se comprometió a darle la playera del Barcelona a cambio de que siguiera al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, algo que Mateo cumplió. 

Dos meses más tarde, de vacaciones en su país, Luis Suárez visitó la Fundación, donde se cruzó con el pequeño, a quien le dio la playera y le deseó la mejor de sus fortunas en su lucha


NOTAS MÁS VISTAS