Gonzalo Montiel, de River Plate, sorprende al mundo cobrando penal 'sin ver' | VIDEO

El lateral Gonzalo Montiel mostró su calidad al cobrar un penal sin mirar al arco en el partido entre River Plate y Colón de Santa Fe de la Copa de la Liga en Argentina.

Montiel no tuvo que ver la portería para marcar (Twitter @LigaAFA)

Editorial Mediotiempo y AFP

River Plate venció a Colón de Santa Fe por 3-2, lo despojó de su invicto y trepó al segundo puesto de la Zona A de la Copa de la Liga del futbol argentino este domingo en la novena fecha, en la que Boca Juniors perdió 1-0 frente a Unión.

En el estadio Monumental, River Plate dio muestra de su mejoría y tuvo pasajes de buen futbol para ganarle a un Colón que sufrió su primera derrota del torneo, pero que dio batalla hasta el último minuto, incluso a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Alexis Castro (51).

Lucas Beltrán (35), Fabrizio Angileri (58) y Gonzalo Montiel (73, de penal) anotaron los goles para el equipo 'millonario', mientras que para el 'Sabalero' descontaron Cristian Bernardi (45) y Rodrigo Aliendro (84).

Curiosamente, la ejecución del penalti por parte de Montiel tuvo la particularidad de ser cobrado 'sin ver', pues el lateral del Millonario pateó el balón al tiempo de voltear la mirada a otro lado, desatando la locura en redes sociales.

De igual forma, Colón sigue como líder de la Zona A con 20 puntos, ahora seguido por River, Estudiantes y Racing, todos con 15 unidades dentro de un grupo en el que sólo los santafesinos están cómodos en su posición.​

NOTAS MÁS VISTAS