Griezmann: ‘Hubo llamadas, pero le dije a mi hermana que no me movía’

El delantero francés habló de las posibilidades que hubo para que saliera del Atleti este verano.

Griezmann en conferencia de prensa. (FOTO: AFP)

Desde la concentración de la Selección de Francia, Antoine Griezmann dejó en claro que su futuro está en el Atlético de Madrid y que nunca intentó moverse de la institución pese al interés que hubo en contratarlo.

El Principito comentó que quiere hacer historia con los Colchoneros, donde está a 15 goles de ser el máximo romperredes del club madrileño.

Helmut Marko vuelve a atacar a Checo Pérez y asegura que NO es un piloto de F1 consistente
“Hubo llamadas y acercamientos, pero estaba concentrado con mi club, estoy a 15 goles del máximo goleador histórico del Atlético. Le dije a mi hermana: 'No me muevo, me quedo aquí'. Voy a intentar batir el récord. Tardé mucho tiempo en ser readmitido por los aficionados, así que por ahora no es el momento de irme”.


El jugador galo es usado en diferentes posiciones con el Atleti y en Francia, un tema que le costó adaptarse, pero tiene claro que debe hacer, independientemente de si juega como mediocampista o como delantero.

“Fue complicado verme en esa posición, hacer el cambio rápido de mi posición en el Atlético a la que tengo aquí. Puede que me haya costado uno o dos partidos; ahí están los análisis en vídeo para mejorar y ver lo que hice bien o no. Ya sea en el centro del campo o en la delantera, voy a darlo todo y sé lo que tengo que hacer”.

Sobre la opción de los Juegos Olímpicos, Griezmann comentó que sabe que hay competencia por estar en la plantilla de París 2024, pero tampoco se pelean en el plantel galo por ser uno de los tres elementos que podrán ser llamados para la Sub-23.

No existe la competencia, ya lo he dicho abiertamente, en el vestuario del Atlético de Madrid y a veces aquí, para mí es un sueño y un objetivo. Sólo habrá 3 jugadores y eso es un sueño, nada más. No es un tema tabú, sabemos que hay mucha gente que quiere hacerlo. Habrá 3 afortunados y el resto delante de sus televisores. Estaremos detrás de todos los franceses, sea cual sea el deporte”.

NOTAS MÁS VISTAS