Guillermo Ochoa no es convocado y AEL Limassol vuelve a ganar
El guardameta no salió ni a la banca en el triunfo de su equipo en la Copa de Chipre.

El arquero Guillermo Ochoa está viviendo una nueva aventura en Chipre, con AEL Limassol, sin embargo, su inicio no ha sido el mejor, ya que su equipo ha perdido los dos encuentros en los que él ha jugado.
Durante este miércoles 1 de octubre, su equipo volvió a la senda del triunfo, ganando en la Copa por 2 a 1 ante Ethnikos Latsion, aunque lo hizo sin el mexicano en el arco, incluso ni siquiera salió a la banca, situación que ha llamado la atención.
El conjunto de Chipre cambió de técnico recientemente, luego de los resultados que se habían presentado, lo que generó especulaciones entorno a lo que podría pasar con el portero mexicano.
Limassol gana en la Copa sin Ochoa
AEL Limassol inició su camino en la Copa de Chipre, en donde consiguió un triunfo de 2 a 1, algo que relaja al club tras lo que había ocurrido en los últimos días.
Aunque este triunfo lo lograron sin Guillermo Ochoa en el once inicial, incluso no fue convocado para el partido, por lo que no salió ni a la banca.
Su equipo se terminó imponiendo en tiempos extra, por lo que continúan a la siguiente ronda y es probable que podamos ver al guardameta tricolor en ese encuentro.
¿Por qué no jugó Ochoa?
El club de Chipre no ha dado a conocer ninguna lesión por parte del guardameta mexicano, ni tampoco se ha pronunciado al respecto el nuevo técnico. Sin embargo, de acuerdo con la prensa internacional, al ser un torneo de Copa los equipos deciden guardar a su cuadro titular para otros encuentros.
Ethnikos Lasion es un club de división inferior en Chipre, algo que pudo dar pauta para que el estratega haya decidido darle variedad a su cuadro titular. Habrá que esperar al fin de semana para conocer si Guillermo Ochoa seguirá siendo considerado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.