Guillermo Ochoa vuelve a mantener en cero su portería, en la victoria de su equipo en Copa
El guardameta tuvo una actuación destacada en el triunfo de su club

El mexicano Guillermo Ochoa volvió a tener una actuación destacada con AEL Limassol, logrando volver a mantener su portería en cero y ayudando para que puedan avanzar a la siguiente ronda en la Copa de Chipre.
El guardameta había sido duramente cuestionado por los resultados que se presentaron en los últimos encuentros de su club, sin embargo, en los dos partidos que ha tenido en días recientes las cosas han ido mejorando para él.
Durante el miércoles 21 de enero, Limassol se enfrentó a Aris en la segunda ronda de la Copa de Chipre, logrando ganar por uno a cero el encuentro, para colocarse en la siguiente instancia.
Con esto, se suman dos partidos consecutivos en los que el portero mexicano logra mantener su portería en cero, recordando que logró lo mismo en el encuentro ante Akritas Chiorakas, en donde su club ganó por el mismo marcador.
Guillermo Ochoa ha ido aportando en mejor manera para que su club tenga una mejoría en el torneo local, además de ser pieza clave para que avancen en la Copa, en donde aún no conocen rival.
El próximo encuentro será el domingo 25 de enero a las 8:00 hrs (tiempo centro de México), ante Anorthosis, en la Liga de Chipre.
Memo Ochoa busca su sexto mundial
El guardameta intenta colocarse en la historia de los Mundiales, al buscar jugar su sexta Copa del Mundo con la Selección Mexicana, algo que probablemente también realizarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en caso de ser llamados a sus combinados.
Por el momento, Ochoa intenta mantenerse activo con Limassol, aunque tendrá dura competencia con los guardametas que se encuentran en la Liga MX, como lo son Luis Malagón, Tala Rangel y Carlos Acevedo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.