Gullit Peña debutó con el Al-Dhaid Sharjah, en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos
El azteca ingresó de cambio en el cotejo que su equipo cayó 2-0 como local.

El jugador mexicano, Carlos "Gullit" Peña ya debutó con él Al-Dhaid Sharjah en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos y lo hizo ingresando de cambio en la derrota de su equipo por 2-0 ante el Masafi.
El duelo correspondiente a la Jornada 22 del fútbol emiratí, marcó el debut del Gullit, que fue enviado a la cancha en el segundo tiempo.
El duelo lo perdió el Al- Dhaid, por los goles de Hossam Loutfy y Vinicius Silva al minuto 9 y 52’, respectivamente.
Ya su ingreso se dio cuando el Al-Dahid perdía 2-0, por lo que pudo hacer poco.
Ingresó por el brasileño, Erick Araujo.
Con este resultado, el equipo del Gullit tiene una marca de 5 victorias, 11 empates y 5 derrotas en los 21 duelos que ha disputado.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.