Nuevo video del Gullit Peña en mal estado, arrastrando las palabras y besando mujer

En TikTok circula un nuevo video del futbolista mexicano en estado inconveniente, arrastrando las palabras y besando a la mujer que graba las imágenes.

Gullit Peña fue grabado en aparente estado de ebriedad con una mujer. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Lo que era una carrera prometedora que incluso lo llevó a un Mundial con la Selección Mexicana hoy no son más que recuerdos porque el presente de Carlos Peña es inquietante, ya que se ha difundido un nuevo video del Gullit en aparente estado de ebriedad, arrastrando las palabras y besando a una mujer que -según su mensaje- solamente le había pedido un saludo para su padre.

En TikTok es donde está circulando este video del Gullit Peña con dificultad para articular palabras, tambaleante y tomando del rostro a la mujer que en dicha red social se hace llamar Caro Cruz, quien compartió las imágenes este domingo.

¿Qué dijo el Gullit Peña borracho?

"Saludos, un fuerte abrazo de parte de tu amigo Gullit Peña", es lo que se distingue del diálogo del exfutbolista de León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa, a quien se le ven los ojos rojos e incluso cuando besa a la mujer no despega la mirada de la cámara.

En reiteradas ocasiones se ha ligado al Gullit Peña con problemas de alcoholismo, algo que le aqueja desde hace tiempo y que prácticamente le costó su carrera como futbolista, si bien sus experiencias más recientes en Centroamérica parecían haberle devuelto algo del gusto por el futbol, e incluso se ha especulado que podría jugar en Estados Unidos.​

El video de Carlos Peña bebiendo con aficionado

Actualmente sin equipo y con muchos escándalos en su haber, Carlos Peña fue noticia en febrero pasado por otro video en el que aparece bebiendo directamente de una botella (lo puedes ver aquí) que le es dada por un aficionado que subió las imágenes a TikTok. 

Si bien el Gullit hace no mucho dijo que "jamás han visto un video mío bebiendo", desgraciadamente parece que su adicción al alcohol le sigue atormentando, a la espera de que encuentre la ayuda que necesita porque el mundialista en 2014 y exfutbolista del Rangers de Escocia ha dilapidado el prestigio que tenía dentro del deporte. 


NOTAS MÁS VISTAS