Gullit Peña habla sobre su nueva vida en Siria: 'no me da miedo'

Morris Pagniello, agente FIFA, es el representante de Carlos Peña y fue quien lo llevó a su nuevo equipo en Siria.

Gullit Peña no tiene miedo de vivir en Siria (Foto: @hutteen.s.c)

Carlos el Gullit Peña se rehúsa a tirar la toalla y aunque no ha tenido la mejor de las suertes como profesional, lo cierto es que ha dado varios saltos en el futbol extranjero que lo siguen colocando como un futbolista de importante en todos los equipos en los que ha militado.

En esta ocasión, continuará su historia en el territorio asiático, pero ahora como nuevo jugador del Hutten Sporting Club de la Primera División de Siria. Con esto en mente, el mexicano fue anunciado por el club como el flamante refuerzo para la temporada 2023/2024.

¿Se queda en Chivas? Veljko Paunovic manda mensaje previo al Clásico Tapatío

Sin embargo, con los conflictos que existen en el país de Asia, su llegada a ese futbol fue bastante preocupante y criticada, pues muchos aseguraban que sería un lugar peligroso para continuar su recorrido como profesional.

En una entrevista, se le preguntó a Gullit Peña si tenía miedo de llegar a jugar al futbol de Siria. Esto contestó:

"No, para nada, no me dio miedo. Obviamente dicen muchas cosas de acá de este país, como también me preguntan y también dicen muchas cosas de mi país, que en México obviamente tienes que tomar tus precauciones y ya".
"La verdad es que no me piden medidas de seguridad, me pusieron a una persona, bueno, no solamente a mí sino a todos los extranjeros, que se encarga de lo que comamos, del desayuno, de llevarnos al entrenamiento y de si queremos salir a una plaza cuál está mejor, salir un rato ahí al centro y todo ese tipo de situaciones, como en todos los países pasa que te brindan ese apoyo".

Carlos llegó al futbol de Siria gracias a las intervenciones de su representante Morris Pagniello, quien es un agente FIFA, y vio en el país asiático la oportunidad para que Gullit viva posiblemente sus últimos años como profesional.

NOTAS MÁS VISTAS