Gullit Peña, insultado por un DT; lo llaman 'borracho, hijo de p...' | VIDEO

Nelson Ancheta, director técnico de Municipal Limeño, le dijo de todo a Carlos Peña, luego de que su equipo fuera derrotado en cuartos de final por el C.D. FAS.

El Gullit, envuelto en una polémica (Instagram @clubdeportivofas)

Editorial Mediotiempo

El futbolista mexicano Carlos Peña, quien actualmente se desempeña en el Club Deportivo FAS, se vio envuelto en una nueva polémica luego de que tuviera un altercado con jugadores y cuerpo técnico del Municipal Limeño.

Al descanso del partido de cuartos de final del campeonato de Primera División de El Salvador que terminó 2-1 a favor del FAS, el Gullit Peña se enfrascó en un pleito verbal con los jugadores Rómulo Villalobos y Ramón Viera, así como con el entrenador Nelson Ancheta.

Precisamente el director técnico de Municipal Limeño fue quien llamó 'borracho, hijo de p...' al jugador mexicano cuando se dirigían a los vestidores del Estadio Óscar Quiteño.

El momento fue captado por el periodista Daniel Figueroa, quien compartió el momento en su cuenta de Twitter; en la grabación se escucha el insulto del entrenador Ancheta contra el ex de León, Chivas y Cruz Azul.

Precisamente hace unos días el Gullit Peña había señalado que quería dejar atrás la fama de 'alcohólico' que le atañen, pues asegura que nunca se le ha visto consumiendo bebidas embriagantes.

"A veces mucha gente crítica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica", dijo para ESPN.

NOTAS MÁS VISTAS