Haaland recibe el Golden Boy 2020 y pone como ídolos a Cristiano y Zlatan... ¿Y Messi?

El denominado mejor jugador Sub-21 del planeta se siente más identificado con CR7 e Ibrahimovic, sin mencionar a Lionel en sus gustos.

Haaland está llamado a ser uno de los herederos de Cristiano y Messi en el futbol mundial. (Footy Renders)

Está predestinado a ser uno de los grandes herederos cuando Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi se retiren del futbol, pero de esos tres Erling Haaland pone como sus ídolos a los dos primeros, sin mencionar al argentino del Barcelona.

El delantero del Dortmund, que será baja hasta 2021 por lesión, fue premiado con el Golden Boy 2020 este lunes y aseguró que "admiraba por la TV" a CR7 e Ibra, a quienes quiere emularles la continuidad y calidad que les ha permitido estar en la cima del balompié mundial durante años en grandes ligas y clubes.

"Cristiano y Zlatan son dos fenómenos, me encantaba verlos por televisión. Son los ídolos de muchos jugadores como yo, ejemplos a seguir por la continuidad que les permitió quedarse a un nivel tan alto durante tantos años", mencionó el noruego al diario italiano Tuttosport.

Haaland gana premio Golden Boy 2020

Erling Haaland recibió el Golden Boy 2020 al mejor futbolista Sub-21 en el mundo, en una premiación organizada por el diario italiano Tuttosport, pues tan solo en este año calendario -en el que llegó en enero al Borussia Dortmund- metió 39 goles en 37 partidos entre Bundesliga y Champions League, torneo en el que las Abejas chocarán en Octavos de Final con el Sevilla.

En la votación, Haaland superó al español Ansu Fati (Barcelona) y al canadiense Alphonso Davies (Bayern Munich), a quienes definió como: "Fenomenales jugadores, es un honor estar en ese grupo de talento".


NOTAS MÁS VISTAS