Futbol

David García Mitogo, futbolista es encontrado SIN vida en el río Avia

El futbolista del Atlético Arnoia estaba desaparecido desde el 11 de mayo.

El último club de Mitogo fue el Atlético Arnoia. (@UDOurense2014)
El último club de Mitogo fue el Atlético Arnoia. (@UDOurense2014)
Ciudad de México

Este martes múltiples medios de España dieron a conocer que las autoridades dieron con el cadáver del jugador David García Mitogo, de 32 años y quien militaba en el Atlético Arnoia, cuadro de Tercera División que tiene su sede en la provincia de Orense, la cual se encuentra en Galicia. 

Los reportes indican que personal del Grupo de Emerxencias Supramunicipais de Ribadavia (Orense) encontraron el cuerpo sin vida de García, quien estaba desaparecido desde el 11 de mayo, este martes en el río Avia.


La última vez que se vio al jugador nacido en Guinea Ecuatorial fue la mañana del jueves 11 de mayo en un bar de Arnoia, sitio en el cual residía. 


Un extenso operativo 

En un inicio el operativo que se llevó a cabo en el río Avia dio con el celular del futbolista, el cual había utilizado para enviar mensajes a sus compañeros de equipo, a quienes les agradeció por los momentos felices que compartieron. Asimismo, el jugador aprovechó para decir que se había sentido bien durante su estancia en el Atlético Arnoia. 

El operativo dio con una nueva pista el lunes tras buscar cerca del puente A Barca. En la zona, las autoridades encontraron un plumífero que podría ser de David

Finalmente, el cuerpo sin vida de Mitogo, quien pasó por clubes como O Barco o SD Compostela, fue encontrado en el río Avia, 12 días después de que desapareció. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.