'Pumas es el equipo de mi corazón'; Héctor Moreno abre la puerta al club de la UNAM
Sin embargo, a pesar de su amor declarado, el defensa afirmó que estará abierto a escuchar ofertas de cualquier equipo cuando considere que es momento de regresar a México.

Con 31 años cumplidos, Héctor Moreno todavía no piensa en su retiro e incluso tiene bien en claro que regresará al futbol mexicano a compartir la experiencia que acumuló en Europa y Asia.
El zaguero, quien recientemente firmó con el equipo Al-Gharafa de Qatar, explicó que su ideal sería fichar por Pumas, aunque puntualizó que si recibe el llamado de otra institución estará abierto a escuchar su propuesta.
"Obviamente siempre tengo esas ganas de volver a México. No digo que tiene que ser a Pumas, porque cualquier cosa puede pasar, de repente puedo firmar con otro equipo. Pumas es el equipo de mi corazón, pero si juego en otro lado será con todo el profesionalismo del mundo", comentó en entrevista a TUDN.
Por otra parte, aseguró que tuvo la posibilidad de regresar a la Liga MX en múltiples ocasiones, aunque consideró que no era el momento de hacerlo.
"Afortunadamente sí tuve la opción de regresar a México. En más de 10 años que estuve en Europa tuve la posibilidad de hacerlo en cada mercado que se abría, pero no es que menosprecie, sino que simplemente decidí no regresar", explicó por otra parte a Fox Sports.
Moreno salió de Pumas en diciembre de 2007 y desde entonces ha jugado en AZ Alkmaar, Espanyol, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad hasta antes de firmar con el Al-Gharafa.
"Es una decisión que tomé con la familia, no de un día para otro; tuve la oportunidad de llegar desde enero, no se pudo dar, pero siguió el interés y al final también me gusta estar donde me siento querido".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.