¿Está grave? Hermana de Messi sufre IMPACTANTE accidente de tránsito en Miami
Debido al accidente María Sol, de 32 años de edad, se vio obligada a postergar su boda con un DT del Inter Miami.

Las vacaciones de Lionel Messi y su familia por Argentina se vieron sacudidas por una fuerte noticias, pues la hermana menor del futbolista sufrió un impactante accidente de tránsito que la dejó con varias lesiones de consideración.
En las últimas horas distintos medios del país sudamericano dieron a conocer la noticia del accidente que sufrió María Sol en Miami, Florida, esto días antes de que llegara al altar con uno de los entrenadores del Inter Miami.
¿Cómo fue el accidente que sufrió la hermana de Messi?
De acuerdo con información dada a conocer por el programa LAM (América TV) y retomada por el medio La Nación, la hermana de Messi "se descompensó mientras manejaba en Miami y chocó contra una pared".
¿Qué lesiones sufrió la hermana de Messi?
Pese al fuerte impacto que se llevó, se detalló que la familiar de La Pulga se encontraba bien y fuera de peligro, aunque sufrió varias lesiones de consideración como una quemadura en la muñeca, además de que se informó que “tiene dos vértebras fracturadas, fractura en el talón y en la muñeca”.
Por el momento, María Sol —que tiene un perfil muy bajo en los medios y redes sociales— ya se encuentra en Rosario, Argentina, lugar en donde el próximo 3 de enero de 2026 iba a casarse con Julián “Tuli” Arellano, el actual entrenador de la categoría Sub-19 de Inter Miami.
Debido a que la joven pasará por una rehabilitación muy largar, la hermana de Messi se vio obligada a retrasar su casamiento, mismo al que se esperaba asistiera el capitán de la Albiceleste.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.