Mi hermano se llama Sadam Hussein y al tercer hijo le querían poner George Bush: Osama Vinladen
Dijo en una entrevista que pensó en cambiarse el nombre cuando cumpliera 18 años, pero ya no.

El futbolista peruano, Osama Vinladen que le dio la vuelta al mundo por su nombre, confesó a la radio de España que no es el único miembro de su familia con un nombre sui-generis, ya que su hermano se llama Sadam Hussein y que si sus padres hubieran tenido otro varón le pondrían George Bush, pero no, tuvieron una mujer.
En entrevista para Ser de España, el futbolista inca firmado en la Segunda División de su país, habló de varias peculiaridades, luego de darse a conocer tras ser anunciado por el Unión Comercio.
“Sí es extraño, mi hermano se llama Sadam Hussein. Claro, sí, me parece normal, porque ya he pasado por esta situación años atrás y es algo normal”, dijo Vinladen.
Osama es parte de la familia Jiménez López, en donde son tres hijos: “(Somos) Tres. Es mujercita, si era nombre me dijo mi papá que se iba a llamar George Bush, pero fue mujer”, añadió.
El nombre de este joven fue muy sonado al ser como el del líder terrorista de Al-Qaeda, aunque nació un año después del atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001.
“Lo que pasa que cuando Osama Bin Laden tumba las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001, entonces estaba de fama el nombre y yo nazco el 7 de octubre del 2002”, agregó.
Pensó en cambiarse el nombre
Al ver lo que desde pequeño movía, Osama reconoció que en el pasado pensó en cambiarse el nombre cuando cumpliera 18 años, ya los tiene, pero no lo hizo.
“Estaba por cambiármelo, pero ahora ya no, ahora es algo normal, que ya puedo manejarlo por mí mismo, y bueno, normal, por mi nombre normal, estoy tranquilo”, aseguró.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.