Hija de Maradona y una preocupante declaración: 'Si no tuviera familia ya me habría suicidado'

Gianinna, una de las hijas de Diego, respondió las críticas de una periodista y dejó preocupantes y crudas frases en su Instagram.

Dalma y Gianinna en una divertida foto con Maradona

A 10 días de que se cumplan 3 meses de la muerte de Diego Armando Maradona, el escándalo y morbo a su al rededor siguen siendo pan de cada día en la prensa Argentina, que continúa criticando al entorno del astro del futbol y las circunstancias en las que falleció.

Unas de las más señaladas son sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, que con frecuencia tienen cruces en redes sociales con personajes o periodistas que las critican por no haber estado junto a su padre en los últimos momentos de vida.

Esta vez, fue Gianinna, la que respondió los señalamientos de la periodista de Canal 13, Sandra Borghi, y dejó preocupantes frases en su cuenta de Instagram.

"Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es el culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?".

Gignac levantó polémica en Argentina tras criticar a mexicanos

La mujer continúo diciendo que de no tener un hijo y familia, seguramente ya se habría quitado la vida.

"Si yo no tendría un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta ya me hubiese suicidado".

Y es que el suicidio no es tema menor en Argentina, luego de que el fin de semana pasado, Santiago "Morro" García, uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional, se quitara la vida tras varios meses de luchar contra una depresión.


Borghi había comentando días atrás en Canal 13, que Maradona murió solo y en un entorno sucio y lleno de traiciones e intereses.

"¿Y las hijas dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas. Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".


NOTAS MÁS VISTAS