"Ven, dame la mano, Ciro"; Hijos de Messi roban los reflectores en su presentación

Messi cumplió dos roles al mismo tiempo el de ser papá y el nuevo fichaje del PSG.

Messi y su familia caminando por la alfombra roja rumbo a la conferencia de prensa.

Sin duda para Messi siempre estará primero su familia y luego las necesidades del futbol, por lo que tomar la decisión de dejar Barcelona no fue fácil, pero con el apoyo de su familia todo fue más ligero en esta última semana de grandes emociones, y para muestra de la nueva aventura en París con sus hijos, quienes disfrutaron en todo momento la presentación de su padre con el PSG en la conferencia de este miércoles.

Thiago, Mateo y Ciro lucieron desde el primer momento el jersey del PSG y la cámara de la televisión del club no dejó de tomarlos en ningún momento ya que fueron la escolta personal de su padre y Antonella, quien solo los miraba desde atrás.

Aunque era un momento donde los reflectores estaban en Messi, sus hijos también robaron cámara, pues se pudo ver al argentino en sus dos papeles, como papá y nuevo fichaje del PSG.

Los tres pequeños y Antonella Roccuzo, esposa de Messi estuvieron a su lado en todo momento y en la conferencia de prensa ocuparon la primera fila.

Por un momento y cuando se dirigían al auditorio del Parque de los Príncipes Leo le dijo a Ciro, el más pequeño de la familia "Vení, dame la mano", para ayudarlo a bajar las escaleras, mientras Antonella les decía a Thiago y Mateo que tuvieran cuidado al bajar las escaleras "¡Ojo con las escaleras!".

Messi siempre pensó primero en su familia

Una de las pláticas que fueron cerrando su fichaje se dio con el manager del club, Leonardo a quien le pidió que todo fuera más fácil para su familia ante el cambio.

“Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije era que esperaba que mi familia pueda estar bien, que se pueda adaptar rápido a la ciudad, al país. Tengo amigos y fue una cosa muy importante para mi, sé que va a ser muy fácil la adaptación, esto fue una manera más para estar acá", señaló Messi quien asegura que la adaptación futbolística y familiar será más rápida.



NOTAS MÁS VISTAS