¡Escándalo en Serbia! Hinchas del Partizán golpearon en vestidores a entrenador y jugadores

Luego de perder el derbi de Belgrado el entrenador Aleksandar Stanojevic y los jugadores del Partizán fueron agredidos por sus propios seguidores.

DT del Partizán aparece con golpes en rueda de prensa (Foto: Captura de pantalla)

La polémica ha protagonizado todas las portadas en el futbol de Serbia, luego de que el derbi eterno de belgrado entre Estrella Rojo y el Partizán se viera opacado por la violencia de grupos de animación radicales.

Y es que al término del encuentro, mismo que terminó 4-0 en favor de Estrella Roja, fanáticos del Partizán bajaron a vestidores para agredir a jugadores del equipo y al entrenador, Aleksandar Stanojevic, algo de lo que todos los medios terminaron enterándose durante la rueda de prensa, en donde el DT del equipo apareció con curitas en el rostro y heridas bastante pronunciadas.

Medios en Países Bajos creen que Santiago Giménez no quiere seguir en Feyenoord

¿Qué ocurrió en el futbol de Serbia?

Durante la conferencia de prensa, el director técnico del equipo blanquinegro apareció con cortes en el rostro, además de que se le pudo ver con un parche en la frente y un curita en la nariz. El propio entrenador fue quien contó lo sucedido.

Según lo que narró Stanojevic, aficionados del Partizán se pelearon entre ellos en el túnel de vestuarios, lo que provocó la intervención de la policía interna. El serbio narró que incluso algunos aficionados lograron colarse a los vestuarios y comenzaron a lanzar objetos contra el serbio y su plantilla:

"Los aficionados descontentos rompieron el cristal del vestuario. El cristal me golpeó y me cortó. No pasó nada más. Si hubiera sido 0-0 no hubiera venido, pero tenía que mostrar respeto. La afición rompió el cristal, me destrozó. Teníamos sangre".

Estrella Roja condena los actos

Luego de que salir de la rueda de prensa, el DT de Estrella Roja, Vladan Milojevic, mostró su apoyo a Stanojevic, condenando la violencia hacia jugadores y entrenador del equipo:

"Estas no son buenas noticias para el futbol. No damos una buena imagen. No se debe elevar al nivel de violencia, esto es simplemente futbol. Así pasó, ganamos. Es deportividad que les felicitemos y ellos a nosotros".

NOTAS MÁS VISTAS