¡Hizo un Nahuel! Portero australiano se puso a bailar en tanda de penaltis | VIDEO

Andrew Redmayne, guardameta del Sydney FC, puso nervioso al rival antes de su remate y lo atajó, como el Patón Guzmán en Leagues Cup.

El portero australiano emuló al patón debido a la 'Ley Dibu Martínez'. Foto: (Especial)

Durante la participación de Tigres en la Leagues Cup, Nahuel Guzmán acaparó las miradas debido la tanda de penaltis ante el Vancouver Whitecaps, el guardameta argentino se sacó de la manga un par de trucos que nadie esperaba.

Primero, imitó a un mimo, esperando desconcentrar a su rival. Posteriormente se sacó serpentina de la boca como un mago y a la postre detuvo el remate, lo que le dio el pase a los de la ‘U’. Finalmente, en Octavos la hizo de malabarista, pero Sergio Canales sí anotó la pena máxima.

¿La película 'Un sueño posible' es mentira? Esto dijo Michael Oher

¿Portero en Australia imitó al Patón Guzmán?

Durante la definición por penaltis en la Copa de Australia entre el Sydney FC y Central Coast, Andrew Redmayne se convirtió en el héroe, ya que comenzó a bailar en la línea para desconcentrar a Jack Warshawsky, quien erró su tiro.

Después de festejar con todo y que el silbante no decidiera repetir el remate, el mismo Redmayne se encargó de marcar el disparo de la victoria, ya que acabaron 10-9.

¿Por qué fue válida la anotación?

Luego de la actuación en los penaltis del Mundial de Qatar 2022, la Football Association Board (IFAB) y la FIFA limitaron los movimientos de los guardametas en los disparos desde los once pasos, lo que se le llamó la ley ‘Anti Dibu Martínez’.

No obstante, Andrew Redmayne no la infringió, ya que pese a que bailó y se movió, siempre lo hizo sobre la línea y se detuvo antes de que si rival sacara su disparo.

NOTAS MÁS VISTAS