¡Uno más! Presentarán Tango D10s, el avión en homenaje a Diego Armando Maradona

El próximo 25 de mayo será presentado el nuevo avión en homenaje a Diego Maradona.

Un nuevo homenaje a Diego Armando Maradona. Foto: Olé

Editorial Mediotiempo

Previo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y con un nuevo homenaje a Diego Armando Maradona, el próximo 25 de mayo en Argentina será presentado el avión de nombre “Tango D10s”.

La presentación de la aeronave se dará en el Aeropuerto de Morón, situado en Castelar, Argentina, que fue pintado por el artista Maximiliano Bagnasco y que tendrá como conductor al mítico Juan Pablo Sorín, además de que Juanse cantará la canción "Para siempre Diego".

¿Qué tendrá de especial el avión?

De acuerdo con el Diario Olé, habrá dos características en particular que harán especial este avión para que los visitantes puedan “interactuar” de cerca con el astro argentino.

"Los asistentes tendrán una experiencia única y sorprendente en la que le podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. También, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video podrán hablar con Diego y hacerles preguntas teniendo la sensación de que están hablando con él a través de un holograma".

La intención del avión, además del acercamiento con las personas, es que algunos personajes del mundo futbolístico puedan dejar su firma en él. Asimismo, previo al arranque del Mundial, el objetivo es que los campeones del mundo tanto de la edición de 1978 como la de 1986 puedan abordarlo para que lleguen juntos a Qatar 2022.

Cabe recordar que Argentina en su segundo partido de la fase de grupos se medirá ante México; la cita será el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).


NOTAS MÁS VISTAS