Hoy comprobé que no me equivoqué al quedarme: Griezmann
Todo el verano sonó para irse al Barcelona, pero Antoine Griezmann decidió quedarse con el Atleti y este miércoles confirmó que hizo lo correcto al ganar la Supercopa de Europa.

"Me quedé porque había un buen proyecto, tengo confianza en este club, en el Cholo... Hoy vi que no me equivoqué", declaró el Principito, quien no pudo terminar el juego por cansancio.
"Estaba un poco ahogado porque era mi segundo partido. Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo... Los que entraron hicieron la diferencia, hay que seguir así porque somos un gran grupo".
En menos de un mes, el delantero ya levantó la Copa del Mundo con Francia y ahora la Supercopa de Europa con el Atleti.
Otro protagonista de la velada y autor del gol más bello, Saúl Ñíguez, descartó que el triunfo sea una "venganza" con respecto a las dolorosas derrotas sufridas en las Finales del 2014 y 2016 en la Champions League.
"Ya era hora que pudiésemos ganar la Supercopa de Europa otra vez. Era muy importante empezar la temporada así. ¿Si nos quitamos una espinita? No. Era importante empezar bien la temporada y así ha sido".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.