Ibrahimovic y Dybala, entre los delanteros que terminan contrato este verano
Varios atacantes podrían llegar gratis a cualquier equipo para la siguiente temporada.

Pese a que jugadores como Kylian Mbappé y Erling Haaland han sido los grandes protagonistas de los últimos mercados de fichajes (sin llegar a un nuevo equipo), para la siguiente temporada varias escuadras podrían fichar a varios delanteros sin gastar cantidades exorbitantes como las que se manejan alrededor del francés y el noruego.
En los próximos meses, varias estrellas del balompié europeo terminarán contrato con sus respectivos equipos, lo cual convierte a estos jugadores en una gran oportunidad para los grandes del Viejo Continente.
Delanteros que terminan contrato en el verano
Paulo Dybala es uno de los futbolistas que está muy cerca de concluir su relación con la Juventus, equipo al que se unió en 2015. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor de mercado del argentino de 28 años de edad es de 50 millones de euros.
Ibrahimovic
Pese a tener 40 años de edad, Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que es un gran elemento dentro de las canchas; sin embargo, el próximo 30 de junio termina su contrato con la AC Milan, por lo que podría fichar con cualquier otra escuadra. El sueco esta valuado en solo 4 millones de euros.
Cavani
Edinson Cavani es otro de los ejemplos de delanteros que podrían ser toda una ganga para algún equipo europeo, pues el uruguayo, que suma con el Manchester United dos goles en 14 partidos disputados de la Premier League, está valuado en solo 4 millones de euros.
Mertens
Otro de los atacantes que está a unos meses de quedar sin equipo es Dries Mertens. El belga, que concluye su relación con el Napoli el próximo mes de junio, tiene un costo en el mercado de 5 millones de euros. Cabe destacar que en esta temporada acumula nueve goles en 23 partidos disputados con el conjunto italiano.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.