Mi ídolo mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco: Héctor Herrera
El mediocampista no solo resaltó las condiciones futbolísticas del examericanista, sino también su carisma y picardía.

"Mi ídolo como mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco, era un referente en el futbol mexicano por todo aquello que hacia dentro del campo, por el carisma y por la picardía que tenía jugando. En el futbol extranjero Riquelme es y será siempre el mejor del mundo", dijo en entrevista con la UEFA.
En cuanto a su desempeño en el Porto y su relación con el técnico Sérgio Conceição, Herrera dijo que "una de las cosas fundamentales que los jugadores necesitan es confianza y cuando realmente sientes esa confianza por parte de un entrenador, todo sale mejor. Para ser sincero, desde el primer contacto que tuve con el entrenador, sentí que él confiaba en mí y que era honesto conmigo. Incluso cuando al inicio de la época no estaba jugando, nuestra relación era la misma".
De igual manera, el mediocampista mexicano señaló que el partido ante el Liverpool por los octavos de final de la Champions League deberán enfrentarlo con la actitud correcta para aspirar a la victoria.
“Creemos mucho en nuestras hipótesis de clasificación, aunque estamos conscientes que no será fácil. Si no afrontamos la eliminatoria con la actitud correcta, no vale la pena que juguemos. Tendremos que estudiar muy bien al adversario y encontrar la mejor forma de abordar el partido", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.