Mourinho de inmediato se contactó con el Porto para saber sobre Casillas
El entrenador portugués afirmó que Iker está en buenas manos con el cuerpo médico de los Dragones.
Aunque la relación entre José Mourinho e Iker Casillas no fue del todo buena cuando ambos estaban en el Real Madrid, eso pasa a segundo término cuando se trata de la salud y bienestar de la otra persona, motivo por el cual el entrenador portugués de inmediato se contactó con el Porto, para conocer el estado del portero tras el infarto que sufrió.
Actualmente Mourinho colabora para Russia Today y manifestó que llamó al club lusitano para conocer a detalle cómo se encontraba la salud de su expupilo y expresó que confía plenamente en el cuerpo médico de los Dragones.
“Casillas está en buenas manos, el Porto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado. La prensa portuguesa está llena de información positiva, incluso hablando de que Iker posiblemente pueda volver a jugar futbol”, comentó.
El polémico entrenador también aprovechó para tocar el tema de su relación con el campeón del mundo de Sudáfrica en el 2010, pues contrario a lo que se piensa, Mou considera que ambos llevan una relación positiva.
“Todos saben que cuando decidí sacarlo del equipo hubo un pequeño enfrentamiento. No fue una lucha de egos pero sí una confrontación. Era el capitán del Real Madrid y yo el entrenador, no fue fácil para mí tomar esa decisión y tampoco fue sencillo para él aceptarlo. Tenemos una relación positiva, no es como la gente piensa”, mencionó The Special One.