'No es cuestión de seguir con el rencor'; Iker Casillas habló sobre Mourinho

El exportero Iker Casillas reveló las diferencias con Mourinho cuando coincidieron en el Real Madrid.

Iker Casillas se fue al Porto tras su salida del Real Madrid en 2015

Para Iker Casillas ya no existe el rencor contra el entrenador Jose Mourinho después de la relación tan tensa que vivieron ambos en el Real Madrid entre 2010 y 2013, cuando el DT portugués dirigió a los Merengues y donde tuvo muchos roces con el exportero.

“José Mourinho pensaba que yo no estaba al nivel de otro compañero o, sumado a eso, que nuestra relación ya no estaba tan bien y le era mucho más fácil elegir entre uno u otro. Hay muchas cosas que la gente no ve, pero con él tengo una buena relación”, le dijo Casillas a Marca el arquero.

Iker Casillas recrea icónica foto de su infancia; 'parece que fue ayer'

“Nos hemos visto varias veces después y hemos tenido palabras agradables. No es cuestión de seguir con el rencor, cada uno miraba lo mejor para el equipo. Yo decidí no tener tanta relación con él porque no me gustaban las cosas que veía y él optó por otro compañero”.

Casillas es un histórico del Real Madrid y aunque jugó y fue parte importante de los títulos que logró cuadro Merengue con Mou, pero también fue suplente durante algunos partidos como, por ejemplo, en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu en 2011. Desde entonces comenzaron varios roces, en especial porque Casillas era el capitán.

Esta última situación me llegó mucho más maduro, con 33 años. Ves por el club, intentas no crear más polémica de la que ya había y, bueno, habría hecho lo mismo que hice en su día y creo que no me equivoqué”, apuntó.

DIFERENCIAS ENTRE DEL BOSQUE Y MOURINHO

El arquero habló de las diferencias cuando fue suplente con Vicente del Bosque y con Mou.

“Las dos situaciones fueron diferentes. Una estaba justificada a nivel deportivo y la otra era más a nivel personal. Fuimos dos personas que se llevaron bien durante año y medio y al siguiente tuvimos discrepancias, pero eran normales entre el capitán del equipo y el entrenador”, reveló.

“No quiere decir que tú seas más que el entrenador, pero al final vas a chocar porque tienes que hablar con él prácticamente todos los días y la relación se va desgastando”.

Iker Casillas oficializa su retiro del futbol ¡cuelga los guantes!

​Sobre su salida en el Real Madrid, el exarquero apuntó que algún día habrá una reparación de aquella separación.

“Ambos nos equivocamos, pero hemos aprendido, no me gustan esas imágenes y creo que para ambos no fue bueno. Estoy seguro de que algún día subsanaremos ese pequeño desliz y haremos cosas buenas para que la gente se sienta contenta”, dijo Casillas, sobre el conjunto Blanco.

NOTAS MÁS VISTAS