La impresionante forma de anunciar la lista de España, por su DT Robert Moreno en el Museo del Prado

Una vez más la Furia Roja innovó a la hora de anunciar a sus convocados y esta vez lo hizo desde las salas de uno de los museos más icónicos del mundo.

Robert Moreno anunció su lista de España en el Museo del Prado (FOTO: AFP)

AFP

El delantero del Dinamo de Zagreb Dani Olmo es la gran novedad, junto a la vuelta de Álvaro Morata, en la convocatoria de España para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020, contra Malta y Rumanía, el 15 y el 18 de noviembre.

Olmo, capitán de la selección española sub-21 con la que se proclamó campeón de Europa en junio, recibió este viernes por primera vez la llamada del seleccionador absoluto Robert Moreno.

"Es una incorporación que nos da mucho. Aporta distintas opciones y eso está genial. Lo está haciendo muy bien en liga croata y en 'Champions'. También lo hizo genial con la Sub-21 así que estamos muy contentos de que esté con nosotros", aseguró Moreno en rueda de prensa en el Museo del Prado de Madrid.


- Vuelven Morata y Alcácer -

A la lista para los partidos contra Malta y Rumanía, volvió también el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, que se había perdido los dos partidos de septiembre por lesión y en octubre no fue convocado por Moreno.

Además de Morata, Moreno recupera para la delantera a Paco Alcácer, lesionado en la anterior convocatoria de octubre, aunque este viernes ha tenido que dejar fuera a habituales como Dani Ceballos y Jordi Alba, ambos lesionados.

Todos los focos estaban puestos en si Moreno llamaría en esta ocasión al joven prodigio del Barcelona Ansu Fati, que finalmente fue convocado para la selección Sub-21, con la que debutó en octubre.

El seleccionador español, pese a seguir sin convocarlo, deja claro, no obstante, que lo tiene en mente y no lo descarta para la Eurocopa.



NOTAS MÁS VISTAS