¿Indirecta para Cristiano? Técnico del Manchester United elogió a Lionel Messi

Erik ten Hag señaló que el argentino es único y "todos los demás tienen que trabajar para el equipo", en lo que sería un contundente mensaje para el Bicho.

El estratega del ManU mantiene vivo el pleito con Cristiano. Foto: (Especial)

Cuando se supo la noticia de que Cristiano Ronaldo regresaría al Manchester United para vivir su segunda etapa en la Premier League, más de uno imaginó que se revivirían las viejas glorias del luso con los de Old Trafford.

No obstante, la situación fue muy distinta, ya que el Bicho nunca pudo explotar, lo que generó que fuera relegado a la banca, una situación que no el gustó para nada al portugués, lo que terminó fracturando la relación con el entrenador Erik ten Hag.

Al final, Cristiano y los Red Devils optaron por tomar caminos diferentes. Sin embargo, la relación entre el luso y el neerlandés nunca se compuso; incluso empeoró tras la entrevista que dio el jugador a finales de diciembre, por lo que ahora Ten Hag habría mandado una indirecta a la estrella del equipo del Al-Nassr.

¿Qué dijo Ten Hag de Cristiano?

La rivalidad por ver quién es el mejor futbolista del mundo sigue intacta. Pese a que Cristiano Ronaldo ahora juega en Arabia Saudita y Lionel Messi en Francia, las comparaciones siempre van a existir. Y pese a que La Pulga ahora lleva mano tras ganar un Mundial en Qatar 2022, para el entrenador del Manchester United queda claro que el argentino es único, al tiempo que mandó una indirecta al luso.

Sólo hay un Messi, como hemos visto en el Mundial, pero todos los demás tienen que trabajar para el equipo”, comentó el estratega de los Red Devils, una declaración que ha sido tomada como un redado para el Bicho.

¿Por qué no tienen buena relación?

Erik ten Hag llegó al Manchester United para la Temporada 2022-23, y pese a que Cristiano Ronaldo, a todas luces era la figura del club, no se tentó el corazón cuando consideró que el nivel del luso era óptimo, por lo que lo mandó al banquillo.

Eso fracturó la relación, incluso en un partido, cuando Cristiano se dio cuenta de que no iba a entrar a un partido decidió irse al vestidor minutos antes de que acabara el partido.

NOTAS MÁS VISTAS