Revelan infidelidades de algunos jugadores de España en Rusia 2018

El mexicano que sirvió de traductor de los españoles en la justa, señaló a Nacho, Carvajal y De Gea pasar la noche con unas camareras.

Una vez más el futbol español está en la polémica or un tema extradeportivo. Foto: (Especial)

Pese a que el deporte español se ha mantenido a un nivel top, los escándalos suelen ser una constante que le roba reflectores a los logros. Para muestras el título mundial conseguido por la femenil, que fue opacado por el caso Rubiales.

Y es que luego se imponerse por primera ocasión en el Mundial Femenil, todos los reflectores estaban sobre el expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), quien besó en la boca a Jennifer Hermoso.

Álvaro Morales reventó a Memo Ochoa por su oso ante Uzbekistán: 'Es una vergüenza, un peligro para el Mundial'

¿Qué nuevo escándalo hay en España?

Alex Peña es un intérprete que fungió de traductor para la selección de España en Rusia 2018, donde señaló que todos eran impuntuales excepto Andrés Iniesta, aunado a que Sergio Busquets le reclamó por despertarlo temprano: “Eres un despetador de mierda”.

No obstante, dio datos reveladores de tres jugadores que fueron infieles en la concentración, debido a que le pidieron ayuda para salir con unas camareras rusas.

“Entraba y veía la habitación repleta de botellas de cerveza, de cigarrillos, de cachimbas… Me llegaron a pedir a las siete de la madrugada que les pidiese cervezas. Yo estaba en la cocina, hablando con ellas (camareras), y llegaron Nacho Monreal, Dani Carvajal y David de Gea para pedirme que las invitase a salir de fiesta con ellos.

“(Ya en la fiesta) fuimos a la suite de un hotel, pidieron vodka y una cachimba y yo hice de traductor. De repente, Carvajal me pidió que le dijese a una que quería meterle la polla hasta la garganta”.

¿Qué respondió Carvajal?

Luego de las declaraciones del traductor mexicano, Dani Carvajal, zaguero del Real Madrid, negó por completo la información de los hechos en Rusia 2018.

“Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018.

“Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales.


NOTAS MÁS VISTAS