Al Ittihad lanza millonaria oferta a Sergio Ramos para jugar en la Saudi Pro League

El nuevo club de Karim Benzema y N'Golo Kanté quiere sumar también al defensor español a sus filas.

Sergio Ramos está cerca del final de su carrera (Reuters)

Tras el cierre del mercado de fichajes en la mayoría de las ligas top en Europa, Sergio Ramos es uno de esos grandes futbolistas de élite que aún siguen sin formar parte de ningún equipo, y la opción del retorno al Sevilla para el final de su carrera ya se ha cerrado al menos para esta ventana de transferencias.

Sin embargo, de acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, otra opción se le ha presentado al histórico defensor español, luego de que el Al Ittihad de Arabia Saudita, mismo club donde ahora militan su ex compañero Karim Benzema y N'Golo Kanté, le hiciera una oferta millonaria para unirse a sus filas.

A Luis Chávez le está costando adaptarse al Dinamo de Moscú: 'El técnico en las charlas habla en ruso'

La propuesta de uno de los punteros del campeonato árabe ya está siendo analizada por el propio Ramos y esta consiste en un contrato por dos temporadas con una cláusula de rescisión incluida en el convenio.

Ramos cuenta con 37 años de edad y este verano dejó de formar parte del París Saint-Germain, por lo que el club de la Saudi Pro League sólo espera su decisión final.

En caso de aceptar, el jugador ibérico se unirá a la gran camada de futbolistas que este verano han emigrado a la competición del Medio Oriente debido a las buenas ofertas económicas que han podido hacer los representantes del balompié de dicha nación.


Turquía, la otra alternativa

La propuesta del Al Ittihad no es la única en la mesa de Ramos, pues otros reportes señalan que el Galatasaray turco también está interesado en sus servicios. El 'gigante' otomano jugará esta temporada en la UEFA Champions League, lo que podría ayudar a convencer al central.

Cabe mencionar que contrario a las ligas top de Europa, la liga de Turquía cierra sus registros hasta el 15 de septiembre, mientras que en Arabia será hasta el 20, por lo que esto permite que Ramos aún pueda meditar algunos días estas propuestas.

NOTAS MÁS VISTAS