Iván Marcone festejó sus 30 años como panadero en su natal Argentina

El exjugador de Cruz Azul, que ha ayudado a gente durante la pandemia, se dio tiempo de atender a algunos clientes en una panadería.

Iván Marcone se ha dedicado a ayudar durante la pandemia.

Iván Marcone, exjugador de Cruz Azul, festejó sus 30 años de vida ayudando en una panadería de un barrio de Buenos Aires, como parte de una campaña para ayudar a zonas pobres de la capital del país y lo hizo utilizando la playera de Belgrano de Sarandí y no la de Boca Juniors, club en el que actualmente juega.

Marcone se dio tiempo de platicar con algunos de los clientes que llegaron a la panadería en la zona de Wilde, al sur de Buenos Aires: “Para el mate están perfectos”, le dijo el futbolista a una persona mientras empacaba los churros que compró.

El futuro del mediocampista sigue en el aire, pues desde que llegó Juan Román Riquelme a la directiva de Boca ha perdido protagonismo en el equipo, por lo que analiza una posible salida.

Desde que salió de Cruz Azul en enero de 2019 su nombre ha sido vinculado con los celestes para que regrese, pues dejó una huella importante en el club, a pesar de que solo estuvo seis meses en la institución y que quedó subcampeón.

También fue vinculado para volver a México con América, pero al final no se concretó su llegada en diciembre del año pasado para ser refuerzo de las Águilas en el Clausura 2020 ante la salida de Guido Rodríguez.


NOTAS MÁS VISTAS