Iván Marcone volvió a dar positivo a COVID-19; se hará nuevas pruebas

El mediocampista de Boca Juniors se ha mantenido entrenando vía remota luego de que no ha podido superar la enfermedad.

El mediocampista no ha superado el COVID-19 (MEXSPORT)

A Iván Marcone le llueve sobre mojado. El mediocampista de 30 años, exjugador del Cruz Azul, volvió a dar positivo por COVID-19 tras realizarle los exámenes correspondientes, por lo que tendrá que mantenerse aislado y sin poder estar con el plantel de Boca Juniors que se encuentra aislado en un hotel de Buenos Aires.

El Gordo Marcone, había dado positivo en una primera vez junto a los jugadores Walter Bou, Agustín Almendra y Agustín Lastra, por lo que todos se habían mantenido aislados. Sin embargo, mientras los demás se sometieron al siguiente examen al no presentar signos de la enfermedad, Marcone no lo hizo porque aún presentaba síntomas.

Posterior a ello, sus compañeros en Boca superaron la enfermedad, lo cual quedó comprobado al tener los resultados de los estudios, mientras que Marcone, quien ya no presentaba síntomas se los realizó para saber si ya había eliminado el virus; lamentablemente para su causa, volvió a dar positivo.

La bronca para el mediocampista, es que no ha podido acudir a las prácticas al parejo de sus compañeros, si bien se ha mantenido entrenando en su domicilio a distancia.

En un equipo como Boca, donde Marcone ha perdido la titularidad y no es la prioridad del entrenador Miguel Ángel Russo, al exfutbolista de la Máquina se le avecinan tiempos complicados para ganarse un puesto en el 11 Xeneize, tanto por no ser de la preferencia del DT, como también por su estado físico, el cual no es el óptimo entre la pandemia, haber contraído el virus y no entrenar al 100 por ciento.

Cabe mencionar que Boca se prepara para el regreso de la actividad futbolística, la cual se realizará en la Jornada 3 de la Copa Libertadores el 17 de septiembre en su visita al Libertad de Paraguay en Asunción.


NOTAS MÁS VISTAS