Jair Peláez, portero de Cruz Azul, denuncia extorsión por parte de policías del Estado de México

El guardameta de La Máquina narró lo ocurrido con uniformados del municipio de Cuautitlán Izcalli, quienes lo detuvieron por violar el programa 'Hoy no circula'.

Jair Peláez ahora defiende los colores de Cruz Azul Hidalgo (Imago7)

A través de su cuenta de Twitter, Jaír Peláez, portero de Cruz Azul Hidalgo denunció ser víctima de extorsión por parte de unos policías del Estado México, quienes le habrían exigido 10 mil pesos. El portero incluso reveló unas fotografías de los implicados.

En sus publicaciones, Peláez reconoció que no verificó el programa de Hoy No Circula, por lo que al entrar al Estado de México, pues él venía desde Hidalgo, la policía lo detuvo en la autopista México-Pachuca a la altura de Punta Norte para notificarle que su vehículo no circulaba.

El jugador explicó que no opuso resistencia y que reconoció su error, por lo que de inmediato accedió a pagar la multa. Sin embargo, los policías no lo llevaron ni al corralón, lo trasladaron a la comisaría de Cuautitlán Izcalli en donde amedrentaron a su esposa e hijos, mientras que a él lo acompañaron a dos cajeros para hacer el retiro de 10 mil pesos.

Al final, los dejaron irse, una vez que Jair les dejó el dinero. Su pareja logró tomar unas fotos para tratar de detectar a los policías.

¿QUIÉN ES JAIR PELÁEZ?

Jair Pelaez se perfilaba para convertirse en uno de los candidatos para suplir a Jesús Corona, luego de llegar a la Sub 20 de La Noria procedente de las Fuerzas Básicas de Jaguares de Chiapas.

Sorprendió cuando en el 2017 le atajó dos penales al Porto en un amistoso de los cementeros ante los dragones entonces comandados por Iker Casillas. Pero apenas el semestre pasado fue prestado a Loros de Colima y para este volvió con los cementeros pero en la Liga Premier, de la Segunda División, en realidad la tercera categoría del balompié azteca.


NOTAS MÁS VISTAS