Futbol

Jérémy Ménez sigue sin rendir en Francia; compañeros y afición del París FC lo quieren fuera

El exjugador de América ha tenido pobres números en la Segunda División francesa, donde no ha marcado ni un gol, por lo que su entrenador y directiva hablarán con él.

Ménez tiene 3 asistencias y no ha hecho gol en 10 partidos jugados (FOTO: Twitter)
Ménez tiene 3 asistencias y no ha hecho gol en 10 partidos jugados (FOTO: Twitter)
Francia

La carrera de Jérémy Ménez no puede encontrar paz. Y es que tras su polémica salida de América, el francés volvió a su país para jugar con el París FC en la Segunda División, sin embargo, las cosas tampoco le han salido bien en dicho club.

Luego de 10 partidos disputados y tres pases de gol pero sin alguna anotación, medios franceses aseguran que sus compañeros no están contentos con Ménez por su poca actitud y falta de compromiso, sumado al gran sueldo que percibe en comparación al resto de los futbolistas del plantel, situación que tiene tenso el vestidor.

Además, el equipo no repunta, pues son penúltimos en la Liga con apenas 15 unidades en 19 juegos y el descenso a Tercera División acechando muy de cerca.

Publicaciones del pasado fin de semana como la del sitio football365 indican que Jérémy ha mostrado poca actitud en los entrenamientos y la directiva del club planea reunirse con él y su representante en los próximos días para darle un ultimátum.

La afición también se ha manifestado en contra del atacante de 32 años y han pedido su salida del equipo.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.