Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves; el brasileño se niega a verla
La modelo ha tenido que soportar la situación y las críticas recibidas en redes sociales.
Joana Sanz no sólo borró de sus redes sociales las fotografías con Dani Alves, ya también le pidió el divorcio al futbolista, quien está prisión preventiva acusado de agresión sexual a una joven de 23 años en Barcelona.
La modelo recién perdió a su madre y ahora tiene que soportar la situación de su aún esposo, y aunque al principio se había dicho que lo apoyaba, la versión cambió.
En el programa de Sonsoles, Sanz lo había defendido; sin embargo, tras darse a conocer algunas pruebas, ella no quiere apoyarlo y a través de los abogados, le ha pedido el divorcio a Alves.
Además, el ex de Pumas ha rechazado un 'vis a vis' con ella, según informa 'El Programa de Ana Rosa'.
Cabe recordar que ella manifestó su dolor y aclaró que no estaba a favor de Alves, ya que el mensaje 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor', era para ella misma y no para su esposo.
"Mentira. No tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo", dijo.
Así, Alves ya no cuenta con el apoyo de su pareja, con la que inició relación en 2015. Su madre y hermano se mantienen apoyándolo.
Ya había roto el silencio
Hace unos días, Joana Sanz rompió el silencio tras la detención de Dani Alves al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que pidió a los medios de comunicación que respetaran su espacio y tuviera empatía por el futbolista.
“Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en dolor ajeno, gracias”, publicó.