Joao Maleck justifica su accidente; 'le pudo haber pasado a cualquiera'

El futbolista dijo que el accidente fue 'su responsabilidad pero hasta cierto punto'.

Joao Maleck jugará en la Liga Premier. Foto: Imago7

Joao Maleck justificó el accidente automovilístico que causó el 22 de junio del 2019, en el que fallecieron María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro, al señalar que "le pudo haber pasado a cualquiera". 

El futbolista, quien salió de la cárcel luego de año y medio (además de purgar en libertad una sentencia de 3 años y ocho meses), argumentó que fue por una distracción y no porque estuviera alcoholizado. Además, dijo que fue "su responsabilidad pero hasta cierto punto". 

"Lo primero que se me vino a la mente, han habido muchas versiones, sucedió esto y lo otro, pero yo nunca me desatendí de la otra parte. Lo primero que hice al bajarme y preguntar cómo estaban, obviamente. Entiendo que fue mi responsabilidad pero hasta cierto punto; a lo mejor la gente no sabe, es una cuestión de diferentes puntos de vista, fue algo que le pudo haber pasado a cualquiera.

La dura Copa Libertadores, el torneo que no permite dinastías este siglo

"Sé que fue mi responsabilidad, inclusive acepto que fue un error de mi parte, fue muy duro pero le pudo haber pasado a cualquiera, me pudo haber tocado a mí estar del otro lado".

Cabe recordar que el impacto se efectuó cuando el jugador iba manejando un Mustang a exceso de velocidad y luego de salir de un centro nocturno donde ingirió bebidas alcohólicas.

"En el hospital no me quisieron decir en el momento qué había sucedido bien, yo me bajé (del coche) muy aturdido, lo primero que le dije a mi mamá fue que cómo estaban las otras personas; me platicó, no me quería decir y le dije que hubiera preferido cambiar la moneda y que me hubiera tocado estar a mí del otro lado", dijo en entrevista con TUDN. 


NOTAS MÁS VISTAS