'Joao Maleck me provoca asco'; madre de víctima estalla tras entrevista

Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas del accidente provocado por Joao Maleck, explotó tras verlo dando entrevistas.

Maleck seguirá su carrera en el futbol mexicano (Imago7)

Hace apenas unas semanas el futbolista mexicano Joao Maleck recuperó su libertad tras estar en la cárcel por ser encontrado culpable del delito de homicidio, noticia que causó malestar en la madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas de aquel accidente sucedido en junio de 2019.

A su salida, el jugador declaró a TUDN que aceptaba la responsabilidad de lo acontecido 'hasta cierto punto'; vale recordar que Maleck estrelló su vehículo contra el de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, quienes fallecieron en el lugar.

"Entiendo que fue mi responsabilidad, pero hasta cierto punto. Sé que fue mi responsabilidad, inclusive acepto que fue un error de mi parte, fue muy duro, pero le pudo haber pasado a cualquiera, me pudo haber tocado a mí estar del otro lado".

"Me provocó un llanto tremendo, asco y mucho repudio por la sarta de mentiras que dijo. Pero a ti te digo Maleck, que te voy a desmentir cada una de tus mentiras que dijiste en esa entrevista, porque tengo la carpeta de investigación, porque te voy a sacar los oficios, los peritajes, los documentales, para comprobarle a ti y al mundo, que desde un principio te has manejado a base de mentiras, corrupción e impunidad", señaló Martha Álvarez-Ugena a Récord.

El delantero, que recientemente fue anunciado como refuerzo del Deportivo Cafessa de la Liga Premier, salió del penal de Puente Grande tras llegar a un acuerdo económico, que en palabras de Álvarez-Ugena, no ha recibido y que no tiene planes de aceptar.

"Pretendieron darme un sucio dinero que no pienso recibir, porque vengo de una familia con principios y valores. Para ti y para la gente que piensa que un millón 100 mil pesos valen la vida de mi hija, están completamente equivocados porque hasta la fecha, el día de hoy, no me han entregado ni un centavo. Ni lo voy a aceptar. Porque la vida de mi hija no tiene precio", sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS