La promesa inglesa que rechazó al Barcelona y pasó a jugar en 13 clubes distintos
John Bostock recibió una oferta de 10 años de los blaugranas y ahora está sin equipo.
John Bostock seguramente ya dejó de ser conocido en la actualidad, pero hace 14 años fue era considerado una gran promesa de Inglaterra que nunca pudo despuntar, pero sí despertó interés de clubes como Barcelona, equipo al que rechazó y ahora está sin equipo después de 13 temporadas en las que militó en 13 equipos distintos.
Cuando apenas tenía 14 años deslumbró por sus condiciones futbolísticas y media Europa lo quería, entre ellos el Manchester United, Real Madrid, Liverpool, Inter de Milán, Chelsea y el Barcelona, pero el apodado 'Niño Maravilla' tenía el sueño de vestirse de blaugrana.
El cuadro culé le hizo una propuesta por 10 años, pero su familia no pudo pagar el traslado y rechazaron la oferta, por lo que terminó jugando en Londres, en el Crystal Palace, según contó a la BBC: "Cuando era un crío, el Barcelona me propuso un contrato de 10 años. Ronaldinho era mi jugador favorito en ese momento, así que me enviaron un póster firmado por él. Todavía lo tengo en mi casa de Londres”.
A partir de esa decisión, su carrera nunca despuntó y a sus 28 años ha militado en 13 equipos distintos, aunque ahora no tiene club: Crystal Palace, Tottenham, Brentford, Hull City, Sheffield Wednesday, Swindon Town, Toronto FC, Royal Amberes, OH Leuven, Lens, Bursaspor, Toulouse y Nottingham Forest.