¿Qué fue de Jonathan Lacerda? El defensa uruguayo que brilló en Santos
El zaguero central sigue activo tras pasar la mayor parte de su carrera en México con Santos, Atlas, Puebla, Necaxa, Dorados, Celaya y FC Juárez.

El defensor uruguayo Jonathan Lacerda, quien desarrollara gran parte de su carrera en el futbol mexicano, se mantiene activo a los 34 años, pues ahora fue anunciado como refuerzo de un cuadro de tradición en el Perú.
Lacerda llegó a México con apenas 22 años para reforzar a Santos Laguna en el torneo Bicentenario 2010, certamen en el que dejó grata impresión al llegar hasta la final donde cayeron frente a Toluca en una dramática serie de penales.
Tras ese campeonato su rendimiento tuvo un decrecimiento y empezó su peregrinar en la Liga MX y el extinto Ascenso MX, con clubes como Atlas, Puebla, Necaxa, Dorados, Celaya y FC Juárez.
También probó fortuna en el Olimpia de Paraguay y el Salamanca de España; ahora llegará al Alianza Lima, club peruano que certificó su descenso en 2020 a la Segunda División.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.