Jorge Campos y el comercial de Nike que nunca viste

Muchos recuerdan a Jorge Campos junto a Paolo Maldini, Ronaldo y Eric Cantona jugando contra demonios, pero ¿sabías que hay un comercial antes de ese?

Jorge Campos (Mexsport)

Jorge Campos fue el futbolista mexicano que no solamente revolucionó la posición de portero, también fue pionero en explotación de su imagen con las más grandes marcas deportivas, específicamente Nike.

El Inmortal le dio la vuelta al mundo con sus coloridos uniformes, maravillosas cualidades deportivas y por su presencia en algunos comerciales de la Marca de la Palomita junto a leyendas como Paolo Maldini, Luis Figo, Ronaldo y Eric Cantona.

El más recordado -sin duda alguna- es el llamado "Good vs. Evil" (Bien vs. Mal) en el que los jugadores desafían a un grupo de demonios a un partido de futbol en el Coloso de Roma.

Lo que pocos saben es que existió otro comercial de Nike antes del ya mencionado en el que Jorge Campos es el único protagonista y donde se habla de sus inicios como futbolista en las playas de Acapulco, Guerrero.

Un niño que juega como portero y tiene por ídolo al Brody son la temática del anuncio que se estrenó en 1996 y que a continuación tienes en video.


NOTAS MÁS VISTAS