Futbol

Jorge Campos jugará en Europa; lo anuncia su nuevo equipo en España

El legendario jugador mexicano participará en un equipo de Tercera RFEF a sus 58 años.

Jorge Campos jugará en México FC (Instagram)
Jorge Campos jugará en México FC (Instagram)
Ciudad de México

Uno de los pendientes que le quedaron a Jorge Campos en su carrera deportiva fue jugar en Europa y es algo que, ahora, tachará de su lista luego de ser anunciado como nuevo jugador de México FC, equipo que pertenece a la Tercera División de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Así anunciaron a Jorge Campos en España

Mediante sus redes sociales, el equipo mexicano que juega en España anunció el fichaje de Campos, que se desempeñará como delantero o portero, posiciones que lo volvieron un icono no solamente en México, sino también a nivel mundial pese a nunca haber dado el salto al Viejo Continente, cosa que ahora sí hará.

“¡Llega un Inmortal a Madrid, Jorge Campos! Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a una de las grandes leyendas del futbol mexicano. Este portero y delantero sin igual, ícono en todo el mundo, aportará mucho a México FC para esta temporada 2025-2026 en 3a RFEF”, compartió el club.

México FC detalló que Campos llega “en forma” pese a sus 58 años, mientras que Jorge aseguró que se trata de “la gran oportunidad que esperaba de jugar en Europa, en España, gracias México FC”, retomó el club en el posteo de redes sociales que ya suma más de 5 mil me gusta en Instagram, así como 100 comentarios.

Campos llega al México FC tras una trayectoria por Pumas, Atlante, LA Galaxy, Cruz Azul, Chicago Fire, Tigres y Puebla; no se han revelado mayores detalles sobre su participación en los encuentros de la Tercera RFEF y se espera más información sobre ello conforme avancen las semanas y cuando comience la temporada.

¿Cuándo se retiró Jorge Campos?

Como jugador del Puebla y un 7 de enero del 2004, el portero y delantero anunció su retiro como futbolista profesional, lo hizo con 10 títulos nacionales e internacionales, entre ellos, dos campeonatos del futbol mexicano, con Pumas en la temporada 1990-91 y con Cruz Azul en el Invierno 1997.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.