'Es triste, lamentable y me volví diferente'; Jorge Campos recuerda el secuestro de su padre

El exarquero de los Pumas habló por primera vez del secuestro del que fue víctima su papá en el año de 1999.

Jorge Campos, en su época como portero de Pumas. FOTO: Mexsport.

En el año de 1999 la vida de Jorge Campos vivió uno de sus capítulos de mayor angustia. Y es que recibía la noticia de que su padre, Alvaro Campos, había sido secuestrado, una noticia que lo impactó en demasía y que hasta el día de hoy lo tiene perturbado.

El exarquero de los Pumas y de la Selección Mexicana se confesó en una entrevista con Javier Alarcón, donde explicó que tras el secuestro él cambió de forma considerable, incluso siendo una persona desconfiada.

"Es triste, es lamentable y quieras no, me volví completamente diferente. No me gusta hablar de la vida privada, me ando escondiendo, no porque me guste, me gusta estar apartado, estar más libre, vivo en Estados Unidos. Vengo poco (a México), vengo a trabajar. Quieras o no, te vuelves diferente”, explicó.


Le dicen que no sea exagerado

Campos explicó que muchos compañeros le han dicho que es exagerado, aunque refirió que tras el secuestro de su padre tiene claro que más vale tener sus precauciones. En aquel momento, el Brody pagó el rescate para que liberaran a su papá.

"Es lo que menos te imaginas, que te vaya a pasar. Te pasa y ya eres desconfiado de todo. Me dicen: ‘Exageras’ y les digo que no, porque lo viví. Es triste, es lamentable y entiendo a todas esas familias que les pasa. Espero que, en un futuro, México cambie, seamos totalmente diferentes, tengamos más seguridad”, dijo Campos Navarrete.


NOTAS MÁS VISTAS