Futbol

Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors, se accidentó en su camioneta

El mediocampista colombiano se dirigía a la práctica del equipo Xeneize cuando sufrió el lamentable accidente.

Jorman Campuzano es uno de los jugadores más regulares en la campaña de Boca (AFP)
Jorman Campuzano es uno de los jugadores más regulares en la campaña de Boca (AFP)
Argentina

El colombiano de Boca Juniors, Jorman Campuzano, sufrió un accidente automovilístico este jueves, cuando se dirigía de su casa a la práctica del equipo Xeneize, en un choque donde una persona salió con varias contusiones y tuvo que ser llevada a un centro médico.

El siniestro se dio en la intersección de la Avenida del Libertador y Avenida Callao, de Buenos Aires Capital, donde llegaron paramédicos y bomberos a auxiliar al futbolista y al conductor del auto particular que salió seriamente afectado.

En el reporte oficial de las autoridades bonaerenses se detalla que el mediocampista manejaba una Toyota Ram 4 que se estrelló en de frente en el cruce, con un Volkswagen Suran que sera ocupado por un subcomisario de la Policía Federal que resultó afectado y tuvo que ser necesario el auxilio de los presentes para poder salir del vehículo

Por la tarde se dio a conocer que Jorman estaba fuera de peligro y solo recibió atenciones leves, mientras que la otra persona se mantenía internada, pero son complicaciones que pusieran en riesgo su vida.

Campuzano, que estaba considerado para arrancar de titular este sábado en el duelo ante Defensa y Justicia de la Copa de la Liga Argentina, se ausentará del último entrenamiento el viernes y lo más seguro, según medios argentinos, es que no esté listo para jugar este fin de semana.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.