José Mourinho llora al confesar que extraña dirigir
El DT habló de su deseo de volver a entrenar y lamentó no poder disfrutar de su tiempo libre porque echa mucho de menos los banquillos.
Jose Mourinho, quien tiene una imagen de persona fría y que pocas veces deja ver su lado más humano, lloró durante una entrevista al hablar de cuánto extraña poder dirigir.
El portugués reconoció su deseo de volver a entrenar cuando le surja una oportunidad y lamentó no poder disfrutar de su tiempo libre porque echa mucho de menos los banquillos.
"Es algo serio ahora que estoy en paro. Y en lugar de disfrutarlo, no puedo hacerlo. Lo echo de menos. Extraño el futbol, la adrenalina, el campo, mi trabajo. El futbol es futbol", dijo a La Gazzetta dello Sport.
Special One fue despedido del Manchester United en diciembre pasado después de una mala racha de resultados y de su enfrentamiento con destacados jugadores del vestuario como Paul Pogba.
"En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania", concluyó Mourinho, quien no cierra las puertas a entrenar en la Bundesliga.
Mourinho se estrenó este fin de semana como comentarista de los partidos de la Premier League en Sky Sports.