Joven futbolista se suicidó tras ser descartado por el club Aldosivi
Samuel Rebollo tenía apenas 20 años y estaba en edad de firmar su primer contrato profesional, pero el club no lo tuvo en cuenta.
Samuel Rebollo, joven de 20 años que formaba parte de las categorías inferiores del Aldosivi argentino, se suicidó después que le fuera comunicado que no entraba en planes de la institución.
De acuerdo a la prensa argentina, existe la hipótesis de que Rebollo tomó la decisión al ser descartado justo cuando había llegado a la edad de firmar su primer contrato profesional.
Según el club, cada jugador que vive una situación similar es apoyado psicológicamente e incluso señalaron que en el caso de Rebollo no habían notado algún comportamiento extraño: "nunca había manifestado ningún tipo de conducta”, se puede leer.
“Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, publicó el padre del joven, de nombre José, en Facebook.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos", escribió el club en sus redes.