¡La joya del Manchester City! Julián Álvarez hace triplete con River Plate
El joven delantero argentino se destapó con tres goles en el triunfo de River Plate sobre Patronato; Boca Juniors le ganó a Aldosivi.
River Plate, el vigente campeón del futbol argentino, remontó un marcador adverso y sacó su primera victoria en la Copa de la Liga tras vencer el miércoles 4-1 como local a Patronato de Paraná con un triplete de Julián Álvarez en la segunda jornada de la competencia.
En el partido jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires, Patronato abrió el marcador a los ocho minutos con un gol en su propia valla del chileno Paulo Díaz, luego de un envío de Gabriel Gudiño desde el sector izquierdo.
River empató a los 21 minutos por intermedio de Álvarez, tras un centro de Marcelo Herrera desde la derecha.
El segundo gol del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llegó a los 31 minutos a través de un remate cruzado de Álvarez, con asistencia de Enzo Fernández.
El internacional argentino fichado por Manchester City que permanece cedido en River metió su triplete a los 50 minutos, luego de un pase de Tomás Pochettino.
La goleada de River la completó el colombiano Juan Fernando Quintero por intermedio de un penal a los 79 minutos.
Boca gana pese a gol de Cauteruccio
Más temprano, Boca Juniors venció 2-1 como visitante a Aldosivi de Mar del Plata gracias a un doblete del colombiano Sebastián Villa a los 16 y 50 minutos, mientras que Martín Cauteruccio descontó a los 92 minutos para el conjunto local.
"Sabemos que Boca tiene que pelear arriba, demostramos aquí que estamos para pelear por grandes cosas", dijo Villa a la televisión local tras la victoria.
Por su parte, Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 1-1 con goles de Mateo Retegui y Renzo López, respectivamente.
El martes, Argentinos Juniors goleó 3-0 a Newell's, Independiente venció 1-0 a Arsenal, Estudiantes de La Plata ganó 3-2 a Huracán, Lanús sacó un triunfo de 2-0 ante Barracas Central y Rosario Central superó 1-0 a Vélez Sarsfield.
-
-
-
-
-
Lo ven muy complicado en Tigres… ¿y Pumas? Desde el Ángel
-