Policías escudaron a Juan Carlos Osorio tras agresiones de afición del América de Cali

El exdirector técnico de la Selección Mexicana es criticado por su forma de dirigir que originó una crisis de resultados en el club.

Osorio la pasa mal en Colombia. (Foto: @AmericadeCali)

Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana, atraviesa un complicado momento al frente del América de Cali que tiene a la afición escarlata molesta, al grado de que en su último partido fue apoyado por la policía para dirigirse al vestidor del Pascual Guerrero. 

Este martes, el América perdió 2-1 ante Santa Fe el partido de ida de la Superliga, tropiezo que se sumó a la eliminación de la Copa de Colombia y al gris desempeño en el torneo local que lo tiene en la posición 9, cuando el club debería competir por la parte alta, por obligación histórica. 

Todo eso se acumuló para llevar al timonel a ser objetivo de ofensas e incluso recibió algunos objetos lanzados desde la tribuna, lo cual confirma el divorcio que hay con el estratega. La policía debió ayudarlo a salir. 


Lo destrozan en redes sociales

En las redes sociales es evidente el enojo y se aprecian múltiples mensajes en los que se cuestiona su forma de dirigir y también de hacer cambios en el plantel, algo por lo que es muy recordado en México. 

Cabe señalar que Osorio no acudió a la conferencia de prensa posterior y en su lugar estuvo Pompilio Páez. ​

NOTAS MÁS VISTAS