¿Maldición del Tri? Juan Carlos Osorio fue despedido por el Athletico Paranaense

El estratega colombiano sigue sin tener éxito en los banquillos recientemente luego de que el equipo brasileño anunciara oficialmente su repentina salida.

Osorio observa un partido (AFP)

El famoso Athletico Paranaense brasileño despidió al director técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien no alcanzó a cumplir los dos meses en el cargo, informó este domingo en un comunicado el club de Curitiba.

Además del ex timonel de la Selección Mexicana, los asistentes técnicos John Mario Arango y Francisco Yony Londoño tampoco permanecerán en la plantilla del club.

Los mejores memes de la goleada de Cruz Azul sobre Chivas

Este anuncio del Paranaense tuvo su dosis de sorpresa, pues se dio apenas tras la primera derrota del equipo bajo el mando del estratega cafetalero, al caer por 1-0 ante el Londrina, en actividad del campeonato regional. El próximo domingo, el famoso 'Furacao' rojinegro recibirá a este equipo de nueva cuenta en la Arena Da Baixada.

"Athletico Paranaense informa de que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal... el Athletico Paranaense agradece a los profesionales por los servicios prestados y les desea éxito en la continuación de su carrera", señala el comunicado divulgado por el club de Paraná.

En la nota, el club señala que el equipo quedará al mando de Wesley Carvalho y Juca Antonello, personajes que dirigirán al club de forma interina hasta que sea nombrado un nuevo entrenador de forma permanente.


¿Cuánto tiempo dirigió Juan Carlos Osorio al Athletico Paranaense?

Con un gran curriculum en su larga trayectoria como director técnico, Osorio comenzó a dirigir al Athletico Paranaense el 5 de enero de este año y desde entonces estuvo al frente del equipo en 12 partidos, alcanzando siete victorias, cuatro empates y una derrota.

El conjunto amazónico no explicó en su información los motivos de esta determinación, por lo que queda la duda si esta se debió a motivos deportivos o a diferencias entre los involucrados.

NOTAS MÁS VISTAS